Leer es una actividad que lleva tiempo
el tiempo es un recurso muy valioso, así que
¡No lo desperdicies leyendo mal!
¿Consideras que tu lectura es lenta o tienes dificultades para comprender lo que lees?
Sí tu situación se parece a esta:
«cuando leo algo que me interesa o que necesito, siento que me tardo mucho tiempo y además olvido fácilmente lo que leo». O probablemente al concluir tu lectura, te das cuenta de que no entendiste nada. Escucha esto: ¡No tienes porque continuar así!
Nosotros te proponemos una forma de Lectura Rápida, con total comprensión de lo que lees.
Para mejorar tu habilidad lectora implementamos una metodología de aprendizaje conocida como gamificación, que consiste en favorecer y fortalecer tu aprendizaje a través de juegos tanto en formato físico como en internet. Utilizamos 18 juegos didácticos diferentes para fortalecer procesos de pensamiento.
Pide informes:
Los humanos leemos con el cerebro y para leer mejor hay que fortalecer procesos mentales; nosotros hemos investigado cómo lograrlo a través de juegos didácticos y uso de tecnología educativa.
¿Cómo lo hacemos?
Además de los juegos didácticos, para fortalecer tu aprendizaje utilizamos audios, videos y tres diferentes programas de cómputo, especializados en el tema para acelerar el avance.
Como plus te generamos una cuenta en nuestra plataforma de ejercicios interactivos; para que practiques donde sea y en cualquier dispositivo.
Nuestro objetivo inicial: que identifiques que en la escuela nos alfabetizaron y nos enseñaron a decodificar las letras y hasta ahí llegó esa enseñanza. No nos formaron como lectores.
Nuestro objetivo final: formarte como lectora – lector inteligente, alguien que conoce estrategias para optimizar su comprensión lectora y ha desarrollado la capacidad de leer tres veces más rápido que el promedio de las personas.
Si te interesa cambiar tu estilo de lectura y no postergar más este objetivo. Pregúntanos cómo lograrlo.
Existe una realidad entre la cantidad de información que se genera y lo grandes que son nuestros sueños, necesitamos aprender una forma eficiente de gestionar nuestro conocimiento.
Una de las actividades que debemos realizar para aprender se llama: leer.
¿Cómo leer mejor cada día?
Cuando vamos a la escuela, al aprender a leer, establecemos una relación sonoro – gráfica, necesaria para construir el significado de lo leído. Sin embargo, una vez que pasa el tiempo, esta relación entre grafía y sonido genera un límite en la velocidad de lectura, este límite es la cantidad de palabras que podemos pronunciar y escuchar cada minuto que leemos; a eso se le conoce como la primera barrera en la velocidad lectora: la necesidad que experimenta el lector de pronunciar-escuchar cada sílaba o cada palabra que lee.
Incrementar la velocidad en la lectura, significa reducir la dependencia que el lector tradicional ha establecido entre comprensión y escucha de lo leído.
Al mismo tiempo, significa realizar un procedimiento distinto mientras se lee; el lector tradicional regularmente lee (y escucha) sílaba por sílaba, durante todo el texto; el lector entrenado lee por frases o por oraciones y utiliza estrategias de comprensión en todo momento.
Comprensión y velocidad
Comprensión y velocidad, son los dos elementos que el lector debe desarrollar, por eso a nosotros nos encanta formar lectores que realmente comprendan lo que leen y que lo hagan en la tercera parte del tiempo que un lector tradicional lo haría.
Un lector entrenado es capaz de generar un cambio permanente en su destreza lectora.
Cualquier estudiante, docente, investigador, padre o madre de familia, requiere superar la etapa inicial de lectura, conocida como: decodificación fonética del texto y aprender sobre LITERACIDAD: entendida como la característica del lector inteligente, que lee rápido y comprende, logrando un desempeño de excelencia.
Más de 13 años de Experiencia Comprobados
Capacitamos Personas que aprenden a triunfar
Somos una empresa mexicana cuyo objetivo es ayudar a empresarios, profesionistas, estudiantes, maestros y lectores en general, a formarse como ciudadanos autónomos, independientes, pensantes e integrados a la economía formal.
55-5579-4485
Curso de Lectura Rápida
Leer rápido significa: leer mejor y con total comprensión
Curso de Ortografía y Redacción
Aprende a comunicarte correctamente de manera escrita
Curso de Técnicas para mejorar la memoria
¿Quieres mejorar tu memoria? Ven con nosotros, te decimos cómo
Curso de Lectura Rápida para Instituciones
Curso Lectura de Excelencia
Curso de Lectura Rápida por Videoconferencia
Asiste a nuestro curso de Lectura Rápida y Comprensión impartido a través de clases por videoconferencia